Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
9
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2007
72 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablemos claro: Algo pasa con Mary es divertidísima. La primera vez que la ves, claro. Una vez pasas de ahí, es cierto que las gracias ya no hacen tanta ídem, pero sigue siendo una película ede ésas que da gusto ver en una tarde aburrida. Y algo muy importante: No insulta tu inteligencia ni pone a prueba tu paciencia, o al menos no tanto como en toda la retahíla de comedietas posteriores a las que dio pie (es decir, todo lo que han hecho los propios Farrelly después y sus sucesores, fácilmente identificables). Y es que en el fondo, y como también pasa en Sr. y Sra. Smith, la cosa es una comedia romántica de las de toda la vida, aunque con menos azúcar y más mala leche. Bienvenida sea, pero con moderación. Todo exceso es malo.

Lo mejor: Que consigue que te rías a carcajadas. Y Cameron Díaz, que por primera vez en su carera no hacía de rubia tonta, sino de rubia un poco más lista que de costumbre.
Lo peor: Ciertos chistes de pésimo gusto que son supuestamente graciosos precisamente por ser guarros. Pues vale, pero cuando a mí más gracia me hace el asunto es cuando reina el absurdo y la hilaridad, no la escatología.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow