Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un ... [+]
28 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Repo Men es el ejemplo perfecto de película mal aprovechada.
El punto de partida es francamente bueno. Una sociedad en la que existe una policía que recupera a cualquier precio órganos transplantados cuando el recipiente de los mismos no puede pagarlos hubiera dado para un excelente análisis de la sociedad, la sanidad, las farmacéuticas, el corporativismo y mil cosas más, perfectamente compatibles con hacer un espectáculo de acción y cierto gore muy entretenido y mainstream. Pero claro, para eso hubiera hecho falta que cayera en manos de Steven Spielberg (hay cosas que recuerdan a las persecuciones que sufría Tom Cruise en Minority Report) o las hermanas Wachowski. El problema aquí es que el guión no está cuidado, y además se extiende en exceso.
Jude Law es un actor tremendamente carismático, y gracias a su talento sabe sortear el hecho de que, en principio, este tipo de película no le va demasiado. A su alrededor aparecen actores conocidos como Leiv Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten, John Leguizamo o por supuesto Forest Whitaker, pero ninguno de ellos pued ehacer gran cosa, ya que el único personaje algo desarrollado es el de Law.
En definitiva, una cinta pasable, pero fallida y desaprovechada.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow