Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
8
Drama Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Notable comedia dramática que mezcla deporte y mensaje pro-LGTB de forma sumamente agradable y entretenida.
Porque eso es Handsome devil, una película enormemente entretenida acerca de los secretos que muchas veces guardan los deportistas (¡y en Irlanda, nada menos!) para que su carrera o sus amistades no se vena afectadas por ello.
Con Andrew Scott capitaneando un gran elenco de jóvenes, la película triunfa en su mensaje a favor de la libertad de cada individuo (de forma nada sectaria o panfletaria, además) y en la descripción de una amistad entre dos jóvenes aparentemente muy diferentes que descubren poco a poco todo lo que tienen en común.
Interesante, emotiva, entretenida y sin duda más que notable. Apenas se le pueden encontrar defectos, dentro de que tampoco es una obra maestra, y sin duda se deja ver con enorme agrado en su mezcla de típico humor británico-irlandés y su mensaje quizás más tradicional.
Excelente.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow