Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ceuta
Voto de Carlos:
8
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2014-2021). 7 temporadas. 68 episodios. Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar, decir, que el género policíaco es uno de mis favoritos. La serie gira en torno a un detective del departamento de homicidios de la ciudad de Los Angeles. llevo vistas las dos primeras temporadas y he de decir que la serie es muy buena, me explico.Si algo le pido a una serie y película es que me parezca creíble y sienta empatía por los personajes, y esta lo tiene. Los detalles, son para mí, de vital importancia. No me gustan las series tipo Hawai 5.0 o csi Las Vegas, porque entre otras cosas, no me las creo. Aquí retrata el quehacer diario de Harry Bosch, un detective profesional y bien preparado, que aplica sus conocimientos para resolver los casos. Y todo esto sin extridencias ni fantasías de super policías expertos en tiro, artes marciales etc, etc...
Otro de sus puntos fuertes es que las escenas están bien rodadas y son creíbles. me gusta ver que un cadáver parezca un cadáver y no un tipo/a aparentando estar muerto con la mirada tensa. Y para terminar, hablar del protagonista, Titus Welliber, actor conocido por ser secundario en varias producciones y que en ésta asume el protagonismo, bordando un papel de detective muy profesional en su trabajo. lo dicho, muy buena serie.
Carlos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow