Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Cristobal de la Laguna
Voto de Atahara:
2
Fantástico. Romance Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2010
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película tenemos la receta perfecta para cargarse un clásico. No puedo imaginarme que estaba fumando el director cuando decidió hacerla. Tiene más similitudes con un capítulo de Xena (llegando esta a superarla) que con la historia original.
El argumento se cae a pedazos, los efectos son... bueno, creo que son lo mejor de la película en verdad (y eso que son malos), el vestuario.... en fin, no solo por la minifalda de la protagonista (que eso ya sería suficiente motivo) sino por el resto es malo, y el guion, si es que existe, va acorde con el resto. En fin, que está bien para verla y reirse un rato, pero no esperéis nada serio de este film.
Atahara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow