Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Cristobal de la Laguna
Voto de Atahara:
1
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
1 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con todos mis respetos a los fans de Sandra Bullock (entre los cuales se encuentra alguna amiga mía) he de decir que esta película me ha dejado de hielo, realmente me ha sorprendido y eso es lo único positivo que puedo decir de ella. No esperaba que a estas alturas Sandra pudiera hacer una película tan mala. Cierto es que cuando una se dispone a ver una comedia de este tipo no espera gran cosa, más que pasar un rato agradable y no tener que pensar mucho, no se pretende que el film en cuestión trate de temas muy trascendentales y mucho menos que las actuaciones merezcan un Oscar, pero lo que se nos muestra en "All about Steve" es el Horror con mayúsculas.
Los personajes no pueden ser más absurdos, las situaciones más ilógicas, los diálogos más inverosímiles... Y encima llegado el final intenta ser moralista y darnos una lección. ¿Pero es que alguien realmente cree que lo de esta mujer es posible? Se suele decir que la realidad supera la ficción, pero sinceramente con este argumento lo dudo. Antes me creo que los extraterrestres vuelen por los aires la Casablanca el 4 de julio.
Atahara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow