Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nomenclatus:
10
Aventuras. Drama Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2006
81 de 103 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro del género Histórico-épico, es la mejor pelicula de la historia. Es perfecta en todos sus aspectos. Fotografía, banda sonora, actores, montaje, etc... A destacar especialmente uan magistral interpretación de Charlton Heston, así como unos efectos especiales totalmente revolucionarios y adelantados para su época (teniendo en cuenta que no contaban con potentes ordenadores). A pesar de su largo metraje, no se hace aburrida ni pesada en ningún momento. Posee planos y escenas que perdurarán en la retina de los cinéfilos para siempre, por su espectacularidad y magistralidad.
Para todo amante del cine, es imperdonable no ver una película así. Es una pena que en su época de estreno, no se le valorara lo suficiente (dándole los Oscars). Pero al final el tiempo ha hecho justicia, y la ha puesto donde merece, entre las más grandes superproducciones de la historia del cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nomenclatus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow