Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
3
Terror. Ciencia ficción. Comedia Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
14 de julio de 2019
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Remake de los Critters de 1986, que tras el éxito de los Gremlins trata de imitar la estela de esos pequeños seres con apariencia de muñequitos para copar las salas de cine, aunque para que no los tachen de plagiar, estos seres no tiene ni mucho menos, la gracia de la antecesor secuela.
La película trata de copiar, aunque recreada en la época actual, el ambiente de los años 80, incluso a nivel visual con unos efectos especiales a la misma altura, tan mediocres que parecen obscenos. Sin imaginación, y poco carisma o nulo, la película se deja ver por el ritmo de asesinatos. El guión a su vez es pésimo, y en definitiva en su calificación global no llega al aprobado, un film totalmente irrisorio destinado para el olvido.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow