Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
2
Serie de TV. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 5 episodios. Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para ... [+]
11 de octubre de 2018
11 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrida serie de corsé británico que trata de,¿drogadicción? ¿Hay algo más?. Trata de tener momentos divertidos dentro de lo sarcástico, con ambiente dramático, y con los recurrentes -de toda la vida-, flashback sobre su oscura niñez tras un padre amoral y rígido. Nada del otro jueves y tema psicológico del que existen multitud de referentes dentro de la literatura y el propio cine.

El primer capítulo -único capítulo que visualicé-, desvaría a peor en una espiral destructiva donde el desdichado personaje termina perdiendo el control remoto. Lo cierto es que me parece que la serie aporte poco, además de parecerme una completa pérdida de tiempo ver en los tinglados que se mete nuestro pijo amigo culpando, como manda los cánones freudianos, que la infancia marca nuestro futuro.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow