Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Snowflake:
1
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
12 de septiembre de 2012
113 de 148 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esto que se juntan dos americanos aburridos y tienen la siguiente conversación:

"-Tío, llevamos mucho tiempo sin tener un taquillazo.

-¿Y si hacemos un remake de un gran éxito pasado?

-Buena idea, ¿De qué película?

-Pues cogemos desafío total, que es una de las pocas que todavía no han "profanado" nuestros compañeros y hacemos que la gente olvide cualquier recuerdo bueno que les quede de la original de Schwarzenegger.

-Perfecto, ¿Cómo hacemos para que tenga éxito?

-Pues llamamos a Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel.

-¿Y con qué vamos a quedarnos de la original?

-Pues quitamos lo bueno y punto. Dejamos a la tía de las tres tetas, metemos efectos especiales y hacemos un trailer que llame la atención y ya está hecho, no necesitamos ni buen guión, ni buenas interpretaciones ni imaginación... Es que no necesitamos ni Marte. Somos unos genios.

-Perfecto, nos vamos a hacer de oro.¨

Por desgracia, el cine actual funciona así. Cogemos una idea que tiene gancho y la explotamos hasta que ya no queda de ella ni la sombra de lo que llegó a ser. Una aberración, una vergüenza, esta mierda no es otra cosa.
Snowflake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow