Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Claypole
Voto de Tonga:
9
Animación. Acción. Intriga. Fantástico Araragi Koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. Se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir. Aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida ... [+]
16 de septiembre de 2016
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena la calidad de imagen, ubicaciones y efectos y, aunque no desarrollen la historia de cada personaje (casi nada) la trama de la película con muy poca acción y la duración de la película (demasiada corta 1 hora) y la personalidad de cada uno te hace querer ver más, en las chicas la gracia de una de ellas, algo solo posible en el anime y pechuga en ambas, que te hacen querer saber más de ellas, en cuanto al protagonista masculino… a quien le importa, nah mentira, por lo que cuenta la primera parte es alguien solitario que tiene un día de suerte en el ¿amor? y de terror, un personaje bien llevado que engancha y que debe desarrollarse más, por todo esto mi calificación es un 9.

Ahora lo malo de la película es que, esto es una película y peor, es que dura 1 hora (la primera parte) y peor aún, que está divida en 3 partes y todabía en espera de las restantes, digo peor porque hay que ver que aceptación logra en el país de origen y si esta es tan alta como para que saquen la segunda parte y después tal vez la tercera parte, en otras palabras, hay que ver si la gente está dispuesta a pagar devuelta otra entrada al cine, por esto le daría un 0 (si pagara la entrada :p ), pero como dije antes, quiero ver como sigue y como termina la historia… si lo hace.

Por lo tanto si esta peli no llega a tus cines, cosa que acá en Argentina por lo menos no ví y casi nunca veo que estrenen alguna, salvo que sea una película de Dragon ball (la última terrible sorete blando) recomiendo esperar a que hayan salido las tres películas y verlas de corrido.
Tonga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow