Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
10
Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 15 episodios basada en la novela de Dickens. Cuenta la historia de Lady Dedlock, que esconde un oscuro secreto, y del abogado Tulkinghorn, que quiere descubrirlo. A esto se suman John Jarndyce y sus dos protegidos Richard y Ada, que se verán atrapados, junto a Lady Dedlock, en el caso de Jarndyce vs. Jarndyce, que hará rico a uno de ellos. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2010
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en una novela de Charles Dickens, esta es una fantástica historia que destaca por su complejidad argumental y su maravilloso entramado donde se cruzan muchas subtramas con una gran variedad de personajes. La adaptación es muy completa con respecto a la obra original siendo siempre bastante respetuosa con la trama del libro.

Le he dado la máxima nota porque tanto el argumento, como los personajes, vestuario, decorados, ambientación, etc. son de una gran calidad. Este tipo de miniseries británicas suelen estar muy bien, sobre todo si eres amante de los dramas de época como yo. Si para colmo la serie es de la BBC, entonces tienes casi una absoluta garantía de que lo que vas a ver es de calidad. Si te ha gustado Bleak House, estoy segura de que te gustarán otras miniseries maravillosas como Jane Eyre (2006), Sentido y Sensibilidad (2008), Little Dorrit (2008) o Norte y Sur (2004).

De Casa Desolada es destacable por encima de las demás la interpretación de Gillian Anderson: soberbia, elegante, bellísima y magistral.

Si te gusta este género, sin lugar a dudas, ésta es tu serie.

Muy recomendable.

Saludos!!!
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow