Haz click aquí para copiar la URL
España España · Corruptown
Voto de Kwisatz:
5
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
2 de abril de 2017
35 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo te lo diré. La profundidad, el simbolismo y la espiritualidad de la película original.

La has convertido en un blockbuster sin alma, que se dedica a copiar la estética (lo mejor de la película, sin duda), a calcar escenas olvidando el sentido de las mismas.

Takeshi Kitano “molando” de jefe, un malo de opereta de una malvada corporación, experimentos fallidos,redención,venganza, justicia…bla, bla, bla. (*spoiler)

Todo trillado, intrascendente, hueco, mil veces visto y oído. Scarlett Johanson andando rígida como si tuviera un palo en el culo. En definitiva, una mayúscula decepción. Pero señores, esto es Hollywood.

Escuchar el tema principal de Kenji Kawai en los títulos de crédito es una broma pesada, una afrenta.

Si no están por la labor, si no quieren arriesgar, por favor, por lo que más quieran, dejen de hacer estas adaptaciones bochornosas. Respeten el Arte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kwisatz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow