Haz click aquí para copiar la URL
España España · Corruptown
Voto de Kwisatz:
7
Ciencia ficción. Drama. Romance Cuando Danny y Karl, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
LOL. Menuda trolleada se ha marcado Charlie Brooker con este capítulo que a mí casi me parece una meta broma. Cada vez que leo la palabra “aburrido” en una crítica se me dibuja una sonrisa en la cara. De hecho creo que voy a consultar el diccionario a ver si aburrido también es sinónimo de adjetivos como “perturbardor” o “incómodo” y no me había enterado….XD.

Porque ¿De qué trata Striking Vipers? Pues de dos colegas de toda la vida, Danny y Karl, que como muchos otros jugaban a videojuegos juntos cuando eran jóvenes. Su favorito era uno llamado Sriking Vipers, una suerte de juego ficticio de lucha a caballo entre el Street Fighter y el Tekken. Cada cual tenía a su personaje favorito. El de Danny era un personaje masculino (Lance) y el de Karl femenino (Roxette).

Luego resulta que crecen, Danny se casa, Karl sigue soltero a su bola, y se convierten en casi cuarentones que descubren que su vida ha perdido la chispa de la juventud.

Entonces a Karl se le ocurre regalar a Danny en su cumpleaños la última versión del juego que marcó su juventud, Striking Vipers X (los de la X nunca mejor traído…) el cual se juega con un dispositivo VR (Realidad Virtual) que actúa directamente sobre el cerebro.

(Si quieres saber con continúa nos vemos en la sección de spoilers).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kwisatz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow