Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Erraticus_motus:
9
Romance. Drama Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2012
87 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película por primera vez en la noche del domingo al lunes, y por segunda la del lunes al martes. Si no fuera porque ya sería la tercera mañana que me levanto con sueño para ir a trabajar, la volvería a ver ahora mismo. No, no es una obra maestra, ni será la quintaesencia del cine. No es tampoco la típica historia romántica (¿es de hecho romántica?), ni es tampoco un típico chico-busca-chico. Es una película sencilla, bien contada, tranquila, con fotografía muy cuidada, de buenos actores y diálogos que de verdad llegan. Una de esas películas que muestran algo que podría suceder perfectamente en la vida real, de personajes tremendamente reales, sin que eso le reste ningún valor.

Sí, los que me conozcan dirían que no tal vez no pueda ser objetivo porque mezcla algunos de los puntos que más me interesan: Busca ser diferente, está ambientada en el tan poco romántico norte de Inglaterra (que aun así, es un lugar que aprecio y añoro), y sobretodo, es una buena historia entre la relación de dos hombres. Pero aun así, creo que una película de esta calidad se merece esta y otras muchas críticas positivas en filmaffinity.
Erraticus_motus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow