Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
4
Comedia Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las ... [+]
4 de abril de 2017
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘A fondo’ se trata de una comedia en la que los chistes no funcionan. Y cuando una cinta puramente cómica no encuentra la forma de hacer reír a sus espectadores, resulta imposible salvarla.

Se nota que las intenciones son buenas. El desarrollo, aunque simplón, es aceptable. Y hasta tiene una cierta crítica a la cultura de clases bastante bien llevada. Pero su humor simplón se sustenta únicamente en golpes, torpezas y bromas demasiado infantiles.

Resulta triste ver a un cine como el francés, acostumbrado a otro tipo de comedia, caer en este estilo de películas. Y quizás sea ese el problema. Cuando uno copia un estilo que no es el suyo, es bastante probable que se acabe notando en el producto final. Si encima se está copiando algo que de por sí no es demasiado bueno, el resultado es una película para olvidar.

Cuando uno va a ver una comedia tontorrona y simple, puede perdonar los errores que tenga si al menos la película nos provoca alguna risa. Si en ningún momento logran hacernos reír, entonces se trata de un fracaso total. ‘A fondo’ es, sin duda, uno de estos casos.

Más en: www.laclaquetametalica.com
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow