Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
8
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
“Train to Busan” está repleta de espectaculares escenas de acción que bien podrían estar sacadas de cualquier superproducción de Hollywood. Sin embargo, no se trata únicamente de una película sobre zombis persiguiendo gente. Los estilos de cada secuencia, de cada pelea, y de cada huida se alternan, para asegurarse de que en ningún momento la cinta pueda resultar monótona.

Yeon Sang-Ho se encarga de la dirección con gran maestría, aprovechando todos los recursos posibles para dotar a cada momento de la película de la dosis adecuada de tensión. Todo en ella está tan bien trabajado, que hasta contrató bailarines para interpretar a los zombis. De forma que pudieran coreografiar cuidadosamente sus movimientos y ataques para que resultaran tan perturbadores como fuera posible. El buen resultado de toda esta meticulosidad es, sin duda, innegable.

Cuando uno piensa en una película de zombis, con una duración que se extiende hasta las 2 horas, y que cuenta con un tren prácticamente como único escenario, resulta difícil creer que ésta no termine por cansarnos. Pero ahí radica el mérito de “Train to Busan”. Que, pese a lo aparentemente escaso de su trama, logre brindarnos dos horas de puro entretenimiento, y dejarnos con tan buen sabor de boca. Un gran ejemplo de cómo debe hacerse una cinta de este estilo.

Más en: http://laclaquetametalica.com/
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow