Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
4
Aventuras. Drama. Romance Años 1915, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2017
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tarda en arrancar. Dedica un tiempo innecesario a hacernos la presentación de cada personaje. Los cuales, por otra parte, no acabamos de creernoslos siendo tan idílicos que llegan a rozar lo irreal. Oscar Isaac se mete en la piel de un personaje plano y mal matizado. Christian Bale está desaprovechado y su inclusión en la película es innecesaria. Y la francesa Charlotte Le Bon tiene una presencia forzada con el objetivo de crear el triángulo amoroso en el que se basa a historia.

Tanto es así, que llega un punto en el que no sabemos si lo que importa es la historia o el triángulo amoroso que surge entre los tres. La trama consigue perderse entre relaciones afectivas que quedan mejor sobre guion que en pantalla, y escenas de gran dureza que no consiguen sensibilizar tanto como deberían . Y para culminar, se hace larga e incluso aburrida.

Si bien estamos ante una película con una buena labor histórica, en cuanto a su labor cinéfila no estamos tan seguros. Buenos actores, una gran producción y un tema que viene bien recordar. Pero en la ecuación les faltó añadir alma, originalidad y riesgo. Es cierto que para los que quieran conocer la historia puede ser un buen remedio, sin embargo, para los que simplemente quieren pasar un rato distraídos en el cine, sentirán que se trata de una promesa incumplida.

Más en: www.laclaquetametalica.com
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow