Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de lorts:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
31 de agosto de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde niño, al visionar terminator I y II me perdía por mi imaginación, y en ocasiones con los muñecos y juguetes que tenía, en recrear ese mundo apocalyptico de guerra frontal entre humanos y máquinas que vaticinaban. Y tenía la esperanza de que algún día llegaría LA película que lo mostrase en pantalla.

Ya ha sucedido, ante mi fascinación me negué a leer crítica alguna, quise apreciarla por mi mismo, y obviar toda posibilidad de leer alguna crítica que me convenciera de no verla..

Seré directo, una decepción... Posiblemente fruto de mis expectativas. Está repleta de escenas de efectos especiales, acción y ya está. La trama es muy simple; se proporciona poco detalle sobre la contienda a gran escala. Pero creo que el error grave no son cuestiones puntuales sobre el guión ( que los hay y muchos), sino el apreciado una vez analizamos el film como un todo conjunto: Le falta mucha fuerza, convirtiéndose en una triste película de serie B de altísimo presupuesto y supongo muchos beneficios, que come del marketing arraigado de la popularidad de las primeras entregas y que poco a poco se va destruyendo con las últimas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
lorts
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow