Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de lorts:
7
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que fui a ver la película, especialmente por la buena valoración que tuvo por el público. El planteamiento es interesante, y aunque no se profundiza suficiente en el universo futurista-deprimente, supone suficiente para comprender el contexto y la virtualidad del oficio de Looper.

Creo que se reúnen dosis de suspense, acción, comedia y ciencia ficción por igual. Una entretenida película, que podría haber sido mucho más.

Han habido ciertas críticas muy feroces en relación al guión, que intentaré rebatir en los spoilers. Hay ciertos errores, pero salvo alguno pueden ser salvados.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
lorts
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow