Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Una Crítica Diferente:
8
Romance. Musical. Fantástico Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es ... [+]
19 de marzo de 2017
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los cuentos cuentan más de lo que dicen.

Relatan la historia de nuestra infancia.

En aquellos días, cuando éramos unos niños o unas niñas, los cuentos narraban lo que querían que escucháramos. Lo hicieron en un tiempo donde nos imaginábamos quiénes íbamos a ser. Aquel ‘érase una vez’ era, en realidad, lo que esperaban de nosotros en el futuro.

Los cuentos articularon resortes en el inconsciente, liberaron engranajes de un simbolismo sólo desvelado más tarde.

Los cuentos formaron parte de nosotros.

Los cuentos nos formaron.

Y así, una y mil veces, escuchamos la voz que nos dice:

‘Érase una vez…’

Belle (encantadora Emma Watson) es una joven soñadora, valiente e inquieta. Y, sí, busca el amor. Vive en un pueblo apacible, rodeada de toscos vecinos que no la comprenden, encerrada en una interminable extensión natural de prados y montañas. Es un espíritu libre, educado y cándido. Un espíritu que pronto madurará. La realidad borrará, entonces, todas esas locas ideas surgidas de las páginas de novelas, obras de teatro y versos cargados de un romanticismo caduco. Es lo mejor. Es lo que todos esperan.

Pero no contaron con él.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Una Crítica Diferente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow