Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Ed Lauter:
2
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
5 de octubre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insufrible e interminable corre-que-te-pillo ambientado en Sudáfrica que trata de emular en estilo y en su relato a la saga Bourne, pero con unos resultados decepcionantes. Tras un inicio interesante la historia se hace predeciblemente aburrida. Y a diferencia de para tantos otros usuarios, la presencia de Denzel Washington no es para mí ningún alciente, sino más bien un drama. Este actor lleva haciendo el mismo papel desde que debutó, y de eso hace ya tres décadas. Siempre en su papel de tipo más listo que nadie, inmutable ante las situaciones más adversas y peligrosas... Es tan perfecto e intocable que se hace absolutamente insoportable y hostiable, y obviamente nada creible.

La película se apunta al cine de acción actual plagado de escenas con accidentes automovilísticos que acabarían con la vida de cualquier mortal, pero que en estas películas tan sólo provocan una leve mareo a los tripulantes de los vehículos.

El final con moralina gruesa no ha hecho sino rebajar mi nota. Tru-ña-zo.
Ed Lauter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow