Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elojodemojo:
9
Comedia Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, ... [+]
28 de septiembre de 2017
62 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
James (Y Dave) Franco nos acercan a una comedia en la que se les ve como Pedro por su casa, tan cómodos que (como en "The Room") no sabes cuándo hay que tomársela en serio y cuando reírse.

La película consigue que en menos de 20 minutos ames el personaje de Tommy, y te embarques en la aventura que supone a los dos protagonistas encontrarse (o perderse) en el mundo cinematográfico de Hollywood.
Hora y media de carcajadas en cada escena, con cada diálogo, con la interpretación de James al personaje de Wiseau y de cómo consigue divertir tanto e ironizar tanto de ella mostrando tantísimo respeto por la misma y su director. Agranda la leyenda a la par que demuestra ser un gran actor y director, ya que como él mismo dice "no estamos aquí para promocionar el trabajo de otros".

Un gran número de actores (la lista es interminable aunque el mejor, de largo, es James) han querido sumarse a esa fiesta del humor y del honor, sin olvidarse de recordarnos el camino de la vida, las metas, la amistad, la confianza... no sé cómo consigue hacer algo tan completo en hora y media de película, pero desde luego es admirable.

En la rueda de prensa (San Sebastián 2017) James ha insistido en que NO es una parodia, y quizás es esa seriedad tan divertida y fresca lo que consigue que te haga reír tanto.

Vayan a verla, y quédense después de los créditos. Hasta el final.
elojodemojo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow