Haz click aquí para copiar la URL
Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
1
Drama Perú, siglo XVIII. La historia se desplaza desde los burdeles y los teatros de Lima a la majestuosa Corte de España, desde los palacios arzobispales peruanos a la Inquisición de Madrid. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. ¿Es el azar o la mano de Dios lo que reunió a estas cinco personas en ese lugar en ese momento fatídico? O, por el contrario, ¿fueron ellos mismos los responsables de lo que ocurrió? (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2010
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Deplorables actuaciones, diálogos poco inteligentes y una trama mal elaborada. Trata de enlazar 5 historias pero no logra desarrollar ni una de ellas.
Lo único llamativo es el vestuario realizado por Ivonne Blake y que ganó el Goya en esta categoría el 2004, premio a todas luces ignorante ya que si bien hay trajes impecables no coinciden con la época y sobretodo con el Virreinato del Perú, creo que la señora Blake pensó que Lima era una provincia francesa en la época de Luis XIV. Los colores del vestuario de los nativos son impropios de la región.
Kathy Bates bosteza en una escena de la película, dudo que estuviera actuando.
Como un mal libro que ya empezaste a leer y no puedes dejarlo, la película te obliga a seguir viéndola con la esperanza de que pase algo emocionante, nunca lo logra.
Si los miembros de la Santa Inquisición pudieran ver esta película mandarían a la hoguera a todos los que tuvieron que ver con ella.
Este film tiene un record llamativo, sin miedo a sonar superficial: el uso de un 100% de actores y actrices (principales, secundarios y extras) desagradables a la vista.
Si el personaje de Kathy Bates era de esa contextura física imaginado por su autor, tal vez habría cruzado sola el puente, éste no hubiese caído y nos habríamos ahorrado ver este bodrio de película.
Dr.Juventus
DrJuve
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow