Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de esteve:
3
Western. Comedia Jim Kane, apodado "Chihuahua Expres", se dedica al transporte de ganado entre México y Texas. Al cruzar la frontera mejicana con una manada de caballos, las autoridades estadounidenses ordenan que la mercancía sea puesta en cuarentena. Como Kane trabaja a comisión y cobra únicamente cuando entrega los caballos, esto supone para él la ruina económica. El guión es de Terrence Malick. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2010
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
De nuevo una película con un cuerpo técnico de primera: Stuart Rosenberg en la dirección, Terrence Malick en el guión, Laszlo Kovacs en la fotografía, y Alex North en la música. Y los actores, qué decir: Newman, Marvin, Strother Martin.

Garantía de buena peli.. ja ja... y ja. Más bien, aburrimiento soberano de principio a fin. ¿No será que es una road movie y no cojo el concepto? Pues quizás, ya que está el señor Malick en el guión y su parsimonia no la acabo de entender.

Claro que tampoco se deberá a eso, prosigo, pues "Días del cielo" me parece estupenda. Y la muy posterior "La delgada línea roja" no estaba nada mal.

¿Entonces? Chico, no sé. Nada pasaba. Nada ocurría. Nada acontecía.

Y en consecuencia, me aburría y aburría y aburría.
esteve
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow