Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Ciencia ficción. Intriga. Thriller Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado ... [+]
14 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Atrevida, enigmática, siniestra, oscura, enfermiza, irregular, excesiva, inquietante, intensa, perturbadora, angustiosa, misteriosa, pausada, siniestra, intensa, grotesca, osada, diferente, extraña, poderosa, asquerosa, terrible, sigilosa e inquietante producción de suspense, terror y ciencia ficción que presenta la historia de la misteriosa desaparición de tres adolescentes.
William Eubank, presenta y desarrolla con La señal, un trabajo atrevido, apoyado en una premisa que le permite jugar con el suspense, el misterio y el terror más siniestro que se ha visto en mucho tiempo.
Puede que no consiga mantener el misterio y que caiga en el error de dejar entrever demasiadas cosas, pero considero que es un mal menor. Por lo menos lo que presenta y la forma en que van encajando las piezas, resulta verdaderamente inquietante, al tiempo que satisfactoria..
Si quieres ver algo que pueda parecer diferente y atrevido, aunque no lo sea en realidad, lo tuyo es La señal.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow