Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
7
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
18 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poderosa, visionaria, apasionante, inteligente, fabulosa, mítica, arriesgada, dinámica, descomunal, espectacular, imaginativa, entretenida, intensa, visceral, contundente, apasionante y acertada adaptación de una de las obras del genio de la ciencia ficción, Philip K. Dick, bajo la dirección de otro de los grandes del cine, Paul Verhoeven.
Los responsables de la película consiguen ofrecer una historia trepidante, plagada de notables momentos de acción para el entretenimiento del público, desarrollando una historia que mezcla mundos diferentes con sueños y realidades para el disfrute de unos efectos especiales rompedores y memorables.
Gran trabajo que se beneficia de la presencia estelar del gran héroe de acción, Arnold Schwarzenegger, en un papel que le viene como anillo al dedo.
Monstruos, mutaciones, explosiones, rebeldes, sueños, realidad, espacio exterior y luchas internas se dan cita en una producción de ciencia ficción plagada de acción y altamente recomendable.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow