Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Comedia. Aventuras. Acción El rubio y flaco Slim y el gordo y barbudo Tom se reúnen en un poblado africano donde Tom tiene montada una curiosa agencia de turismo, para la que gracias a la colaboración de Slim consigue comprar un autobús. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasión, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar ... [+]
20 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Básica, sencilla, endeble, pasajera, desenfadada, insulsa, floja, pasajera y obra menor que se nutre y beneficia de la presencia de su pareja protagonista, Terence Hill y el bueno de Bud Spencer, para desarrollar la historia de unos personajes carismáticos que deben hacer frente a las amenazas que realizan un grupo de delincuentes que quieren explotar y beneficiarse de los animales del terreno,
La premisa es básica y sencilla, siendo la excusa perfecta para que los buenos de Terence Hill y Bud Spencer, repartan golpes a diestro y siniestro, ofreciendo ingeniosos golpes de humor para el disfrute de sus seguidores.
Los responsables de la película dedican mucho espacio y tiempo a escenas vacías e intrascendentes acompañadas por una música pegadiza y con tono desenfadado que el propio Bud Spencer canta.
No esperes encontrar grandes interpretaciones, ni un estilo visual muy cuidado, déjate llevar por un producto desenfadado y pasajero, pensado y desarrollado para el lucimiento de su pareja protagonista.
Estoy con los hipopótamos, queda como una obra menor de su pareja protagonista que ofrece lo que se espera de ellos sin decepcionar.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow