Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
2
Terror Marc Denne y su esposa Kim tienen un terrible accidente de carretera. Kim no sufre ningún daño pero Marc queda inválido para siempre. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja, interesante, llamativa, irregular, pobre, absurda, insostenible, insoportable, insulsa, lamentable, plomiza, chapucera y mediocre producción y de suspense con ligeras dosis de terror, en la que un matrimonio ve como su vida se ve alterada tras sufrir un extraño accidente de coche.
Pobre calidad de imagen y mediocres efectos especiales, para una historia que recuerda a productos de terror vistos con anterioridad en la que las que un coche misterioso, comienza a sembrar el terror entre los habitantes de un pueblo.
El desarrollo de la historia se antoja monótono y carente de fuerza, haciendo que el posible interés suscitado inicialmente, se desmorone de una forma vertiginosa hacía algo lamentable.
Crash! La maldición, queda como un producto pobre, mediocre e insulso que llega a resultar aburrido y verdaderamente ridículo.
Me ha resultado aburrida, chapucera y verdaderamente lamentable, no recomiendo su visionado a pesar de su corta duración. Es un siniestro total que no salva ninguna aseguradora.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow