Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
4
Terror. Comedia Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese ... [+]
14 de julio de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Básica, desenfadada, irrelevante, pasajera, inferior y correcta revisión del mito de los licantropos desde el punto de vista de dos hermanos que después de un incidente misterioso, comienzan a ver mejoradas sus dotes físicas y su atractivo para los que les rodean, junto con el voraz apetito que les invade las noches de luna llena.
El maestro del terror y suspense, Wes Craven, une sus fuerzas al guionista de moda para el cine de terror adolescente, Kevin Williamson, para desarrollar su particular homenaje a los clásicos del terror con la figura de los hombres lobo, acompañados por un toque desenfadado y ligero con el que ofrecer buenos momentos de diversión y terror.
El protagonismo recae en unos acertados y emergentes, Jesse Eisenberg y Christina Ricci, aportando carisma y frescura a unos personajes con los que poder disfrutar de los tópicos habituales del cine protagonizado por licantropos.
Craven, juega con los elementos habituales y les da un toque ingenioso y desenfadado, para ofrecer buenos momentos de tensión, suspense y terror.
La maldición, queda como una obra menor en la filmografía de su director, pero no por ello decepcionante. Ya que vuelve a demostrar su capacidad para ofrecer un trabajo ligero y entretenido en el que el suspense y el terror, funcionan gracias al toque desenfadado del conjunto.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow