Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Drama En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para ... [+]
20 de julio de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ambicioso, sereno, denso, poderoso, elegante, arriesgado e irregular biopic sobre la figura de Abraham Lincoln, bajo la dirección del siempre correcto y sofisticado, Steven Spielbarg, apostando por presentar y desarrollar la historia de lucha por confeccionar las leyes de unión en Estados Unidos, con la colosal y deslumbrante interpretación de un genio como Daniel Day- Lewis.
Spielberg, se rodea y apoya en sus colaboradores habituales, apostando por una exquisita y cuidada calidad de imagen y sonido, para desarrollar una historia que se le va de las manos, dejando que su entusiasmo por la labor de un enorme Daniel Day- Lewis, llegue a ser lo más interesante de un producto que olvida ofrecer entretenimiento y fluidez en el desarrollo de los acontecimientos históricos.
Lincoln, queda como un producto ambicioso y desmesurado del que solo puedo salvar la descomunal transformación de un enorme y memorable, Daniel Day- Lewis.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow