Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
2
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
18 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Básica, arriesgada, enérgica, poderosa, morbosa, sensual, erótica, polémica y arriesgada producción en la que su director, Paul Verhoeven, vuelve a apostar por una temática rompedora en la que presenta y desarrolla una trama de envidias y traiciones por triunfar en el mundo del espectáculo erótico.
Puede que la trama no ofrezca nada realmente interesante, pero lo cierto es que la historia que presenta y desarrolla, resulta atractiva e interesante, ofreciendo una lucha intensa por los deseos y anhelos de triunfo en un mundo dominado por las ganas de triunfar a cualquier precio.
Atrevido y arriesgado trabajo de sus actrices protagonistas, dejando la belleza de sus cuerpos al servicio de un director que apuesta por una poderosa batalla de reinas del espectáculo.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow