Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Comedia Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de ... [+]
19 de julio de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpática, sencilla, directa, ingeniosa, agradable, desenfadada, entretenida, divertida, fluida, pasajera y entrañable producción de acción y humor. protagonizada por la pareja inolvidable formada por los reyes del mamporro: Terence Hill y Bud Spencer, repartiendo golpes a mano abierta.
Producto creado por y para el entretenimiento ligero, a partir de una historia en la que los protagonistas llevaran a cabo todo tipo de tretas y jugadas de picaresca para conseguir desmantelar una banda problemática que está dominando el terreno de una localidad.
Sergio Corbucci, se nutre y beneficia de la presencia y carisma de los protagonistas, para desarrollar una trama fácil de seguir en la que hay espacio para la diversión con un humor desenfadado y todo con buenas secuencias de combate en las que el humor predomina por encima de todo.
La banda sonora de la película está a la altura del tono desenfadado del conjunto, encajando a la perfección con el sonido que emiten los golpes y porrazos que reparten los protagonistas, regalando música para los sentidos del público.
Enormes y colosales, Bud Spencer y Terrence Hill, convertidos en auténticos motores de una trama que sin ellos no hubiera funcionado de la misma manera. Reparten auténticos golpes de picaresca, siendo capaces de comunicarse con delfines y gaviotas.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow