Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Terror. Ciencia ficción. Comedia Jeffrey es un joven electricista que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la ... [+]
18 de julio de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arriesgada, directa, pasajera, diferente, gamberra, absurda, floja, mediocre, grotesca, visceral, llamativa, peculiar, sangrienta, demencial, arrebatadora, ingeniosa, divertida y chapucera producción de terror con claros y evidentes toques de humor, para el desarrollo de la historia de es un joven que tiene como hobbie la bioquímica y que tras la muerte accidental de su novia, decide crear una nueva novia, a partir de los restos que conserva de su novia junto con los cuerpos de diversas y variadas prostitutas.
Los responsables de la película sacan el máximo partido de unos efectos artesanales ingeniosos en los que el maquillaje se convierte en pieza fundamental para que la historia resulta medianamente creíble.
En Frankenputa, no esperéis encontrar grandes y memorables interpretaciones, de eso no hay mucho y algunas de las ofrecidas pueden llegar a resultar realmente bochornosas.
La premisa de la historia consigue despertar el interés y el desarrollo de los acontecimientos, resulta entretenido y descarado, logrando mantener el interés suscitado hasta llegar a su aparatoso y sorprendente desenlace.
Frankenputa, no es una gran película ni pretende serlo, pero tiene un encanto peculiar del que poder disfrutar en la medida de lo posible. Si te gusta el cine de serie B con humor y desnudos acompañados por sangre y explosiones, no dudes en buscar, Frankenputa es de las tuyas.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow