Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
4
Fantástico. Drama Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo ... [+]
14 de julio de 2019
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Atrevida, personal, intrigante, sencilla, eficaz, preciosista, profunda, brillante, elegante, sutil, inteligente, sofisticada, enigmática, sugerente, salvaje, dulce, interesante, poética y emocionante producción de suspense y terror que se adentra en un mundo lleno de imaginación creado en la mente de un niño para hacer frente a la realidad de la enfermedad.
J.A. Bayona y los responsables de la película presentan y desarrollan la historia de una forma inteligente y sugerente, con la que ir introduciendo al espectador en una historia de fantasía que deriva posteriormente en todo un drama de suspense emocionante.
Los responsables de la película juegan a sugerir y no mostrar, potenciando el misterio y el suspense alrededor de una serie de imágenes llenas de ingenio y atrevimiento, para llevar al público a otro mundo que lo aleje de la realidad.
Fabulosa forma de jugar con la ingeniosa belleza de las imágenes, para construir y ofrecer un relato inquietante y perturbador relato que busca encontrar emociones.
Un monstruo viene a verme, tiene la elegancia y el estilo de potenciar el suspense con un juego de imágenes ingeniosas y diferentes, con las que desarrollar una historia emotiva.
Lo que personalmente más me ha llenado y gustado es su cuidado e ingenioso estilo visual, aunque debo decir que no me llegó a convencer por completo. Belleza visual para una historia de realidad desgarradora.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow