Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Western Durante la Guerra de Secesión, seis prisioneros confederados escapan de una prisión militar huyendo a Canadá. Desde allí planean tomar por sorpresa un pueblo del Norte para robar su banco y destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante, correcta, modesta, cuidada y acertada historia desarrollada durante la Guerra de secesión en la que un grupo de confederados escapa de prisión con la intención de tomar un pueblo por sorpresa y robar su banco.
La premisa de la trama resulta llamativa e interesante, ofreciendo a los responsables de la película la oportunidad de plasmar modos de pensamientos de los bandos enfrentados, llegando a plantear y desarrollar todo un conflicto de intereses, cuando los fugados comienzan a encajar en el estilo de vida de los habitantes del pueblo.
Hugo Fregonese y los responsables de la película, consiguen desarrollar una trama que mantiene el interés suscitado inicialmente, gracias a la presentación con claridad de los planes y movimientos estratégicos que se mezclan con ilusiones personales que quedan muy claros, gracias a la notable presentación y desarrollo de los personajes protagonistas.
Correcto e interesante tratamiento de la historia, con un producto cuidado y acertado, llegando a dejar espacio para el valor, el amor. la traición y la aceptación.
Desde la sencillez se desarrolla con acierto el conflicto bélico y moral al que se enfrentan los protagonistas, consiguiendo desarrollar una trama compleja y acertada que se llega a comprender aunque no se tengan muchos conocimientos de lo ocurrido en la Guerra de Secesión.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow