Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
2
Drama El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tipica historia sexista sobre un joven violento que tiene loca por él a pija perfecta que quiere crearse problemas. El tipo es un inadaptado que no tiene ni idea de tratar a una chica; le habla fatal, pero esto a ella parece gustarle como no. Al igual que todos los personajes femeninos que andan desdibujados. El muchacho es problemático: viene de un ambiente familiar determinante en sus hábitos; violenta escena con su progenitor y al irrumpir en propiedad de la chica sin su consentimiento. Esto era la norma y esto es el incipiente delicado problema de las relaciones de sumisión-violencia de género. Tíos malos deben ser su referente, actualmente casos como los desaparecidos Casas&Silva, en una intentona de reinventarse.
En cuanto a la película se deja ver y tiene la justa duración. Otro caso es que empatices con el protagonista o pretendas justificar sus acciones.
Producto de regional.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ghostface
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow