Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
8
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2024). 5 temporadas. 65 episodios. Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2017
42 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy fan de la saga, solo soy alguien que le gusta la ciencia ficción, sobre todo la del espacio, así que estoy agradecido de poder ver una nuevas serie con este nivel de calidad.

Empiezo por decir que los efectos especiales están geniales, realmente se nota la diferencia respecto a las series más antiguas de star trek, en cuanto a escenarios, recreación de las batallas, y todo en general. El maquillaje de los klingon es muy bueno, eso si que nadie lo puede negar. Ya respecto a la historia, me ha gustado porque empezó de una vez con la guerra, no se ha detenido en cosas ya vista de otras series de Star Trek, que si la nave, que si la federación, que si la formación de oficiales. Aquí hay conflicto que crece en proporciones y tensión, y se agradece. Respecto a los personajes el único interesante que he visto en un inicio es la protagonista, del resto son más normalitos.

En general la recomiendo para los amantes de la ciencia ficción espacial, que quieren una serie ágil, y que no se acercan a partir de prejuicios o nostalgias. Sin querer irme en contra del canal sci fi, que tiene alguna que otra serie interesante, pero que se nota la falta de presupuesto, mientras que en esta nueva serie, si se nota que han hecho una mayor inversión, y eso le ha dado un acabado final bastante bueno.
harol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow