Haz click aquí para copiar la URL
España España · León
Voto de Linx:
10
Intriga Mycroft convence a Sherlock Holmes para que recupere unas fotografías tomadas por Irene Adler, una dominatrix que pretende implicar en un escándalo a la Familia Real británica. Holmes descubre muy pronto que Irene es tan inteligente como él. ¿Ha encontrado Sherlock, por fin, su alma gemela? Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Sherlock". (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
51 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los detalles a conocer es que aunque figuren en Filmaffinity como coescritos, cada capitulo pertence a un único guionista, así solo el primero "Estudio en Rosa" y el cuarto "Escándalo en Belgravia" (si bien ha colaborado en el argumento de los otros capítulos) son producto del mítico Steven Moffat, encargado de la 5,6,7 y hasta donde llegue temporadas de Doctor Who, hombre que ha firmado algunos de los mejores guiones de la actualidad.

Este forma parte de ellos.

Para empezar resuelve el problema en que deja a Sherlock el capítulo anterior, presenta a Irene Adler un personaje que resulta apasionante por si misma como por su forma de relacionarse con Sherlock. Con una actriz a la altura del personaje. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman sin geniales como siempre al igual que la dirección. Pero aquí lo que hace brille como nunca es el guión; original, provocador, complejo y sin fisuras. Cada línea de diálogo es brillante y los enigmas son geniales y muestran la inteligencia de Sherlock e Irene. Pero es que ademas de ser perfecto en el sentido lógico, este capítulo sabe emocionar, con un brillante final.
Linx
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow