Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de efelson:
7
Aventuras En la frontera de Canadá, una avioneta intenta aterrizar en un lago para buscar oro en la montaña, pero se estrella. Cuando sus amigos acuden en su busca, se topan con un extraño montañero del lugar, obsesionado con su tesoro, que tiene escondido. Loco de egoísmo, hará la vida imposible a los visitantes hasta convertir la búsqueda en un auténtico infierno... (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2009
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película co-dirigida por Charlton Heston y su hijo Fraser es pese a sus irregularidades de guión e incluso de puesta en escena un film cuanto menos curioso e interesante por una trama donde un Charlton Heston ( aquí algo sobreactuado ) nos muestra un personaje dual que parece un trasunto ( eso si, salvando las distancias ) del jeckyll y hyde deStevenson a lo cual hay que añadir una especie de ambientación gótica cimentada más bien en el angosto espacio natural donde se desarrola buena parte del argumento.
Cómo película para pasar un rato también funciona y aunque cuenta con las imperfecciones anteriormente citadas es conveniente revisarla también por los motivos que he expuesto en esta crítica.
Un saludo, Efelson.
efelson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow