Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Varete:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2011). Serie de comedia centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats" (Las Cabras). Trata temas sobre la vida universitaria y todo lo que la rodea como el fútbol americano, ligar con chicas, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Una serie que supone una mezcla entre "National Lampoon's Animal House" y "Van Wilder". (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desternillante serie de la Mtv, en serio, estas juergas de universidad americanas son a lo American Pie pero muchísimo mejores. Os la recomiendo para reírse sanamente con unos colegas.
Todos los personajes son un tópico, el típico ninfómano, un zoofilo, el mítico amigo guarro que todos hemos tenido, el promiscuo, la pareja que no folla hasta que estén casados.... Y las novatadas que todos hemos soñado hacer, y algunos han hecho en la universidad cuando estudiábamos. En fin una serie para adolescentes y universitarios sobretodo. Muy graciosa, no se puede tomar en serio. En la segunda temporada hay bastante bajón, pero al primera... es que te partes el culo.
Varete
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow