Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago de Compostela
Voto de Andrersen:
10
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2006
39 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillamente sublime. Una auténtico peliculón. A través de actores con experiencia pero, quizás sin demasiado reconocimiento internacional, esta película explica a la perfección la teoría del caos:
"Se dice que algo como el simple aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo". Cuantas veces llegamos a pensar... ¿Y si le hubiera dicho esto? ¿Cómo sería mi vida si no hubiese cometido ese error?... Giros de tuerca que impactan al espectador, cambios de argumento continuos e imprevisibles, falta de taras por todos lados (quizás analizando críticamente algún aspecto del argumento y del guión se puede encontrar algún defecto)... Una realización bastante novedosa e impresionante... ¿Existe el destino? ¿Todo lo que hagas en tu vida no influye en tu futuro puesto que tu vida está determinada? Yo creo que no... y esta película da fe de ello.
Andrersen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow