Haz click aquí para copiar la URL
España España · Los Alcázares
Voto de Kaisercito:
5
Fantástico. Aventuras. Intriga. Comedia En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
40 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acusación:

Yo acuso a Adéle Blanc-Sec (Louise Bourgoin) de ser una una mujer preciosa, encantadora, bella, deliciosa, y delicada; además de ser causa directa de haber ido a ver la película.

Yo acuso al Profesor Dieuleveult (Mathieu Amalric) de ser un malvado científico, no cuidar su aspecto, por no decir su dentadura, así como de intentar asesinar a Adéle en varias ocasiones.

Yo acuso al resto de actores de estar excesivamente caricaturizados, excesivamente previsibles y poco acertados en sus diálogos, menos aún en sus chistes.

Finalmente yo acuso al director, Luc Besson, de haber desperdiciado una excelente oportunidad de habernos contado algo más que una sucesión de absurdas escenas, una detrás de otra, sin orden ni sentido (los últimos 15 minutos rozan el surrealismo y la paranoia).

Atenuantes:

En referencia a la acusada Adéle Blanc-Sec su extraordinaria belleza y vestuario.

En referencia al acusado Dieuleveult, no es culpa suya que salga tan poco en la película; es una pena, pues en opinión de este fiscal la película hubiera ganado muchos enteros.

Veredicto:

Declaramos no culpables a Adéle Blanc-Sec y a Dieuleveult. Condenamos a la pena capital al resto de acusados.

París, a 12 de Septiembre de 1912.
Kaisercito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow