Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MaChenowith:
7
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
21 de octubre de 2007
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprendente, por lo positivo, buena comedia romántica. Sin romper ningún tópico al menos está bien interpretada, tiene buenos diálogos y los secundarios no son meras marionetillas para soltar unas risillas y entrar o salir de los decorados.

Las peripecias sentimentales de una pareja que se encuentra y desencuentra durante casi una década contada con buen gusto. Probablemente por eso pasó sin pena ni gloria por las carteleras.

Lo mejor: La química entre una simpática Amanda Peet y un correcto (sí, sorprende) Ashton Kutcher. Jeremy Sisto en uno de sus breves y ya típicos cameos de 5 minutos.

Lo peor: No aporta nada nuevo y es predecible del principio al final. La imitación a Bon Jovi (típica americanada).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow