Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Esclarmund:
7
Serie de TV. Romance. Drama. Comedia Serie de TV (2015). 2 temporadas. 26 episodios. Trata sobre el mundo de las citas a ciegas. En cada capítulo se muestran dos citas, cuyos protagonistas ponen de manifiesto sus miedos, secretos y expectativas mientras buscan amor, sexo o simplemente huir de la soledad. Después de ponerse en contacto con una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridad pero también de esperanza. Entre otras destacan ... [+]
7 de junio de 2016
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
He leído a mucha gente criticar esta serie por ser un plagio de "Dates" la serie británica que no funcionó a pesar de una impresionante Oona Chaplin.

Y la verdad, considero que aunque Cites sin duda se alimenta de Dates, ha ido mucho más allá. Es un producto mejor evolucionado, más adictivo, más ágil y con un formato muchísimo más atractivo.

Básicamente, durante 13 episodios se desgranan las citas que varios personajes tienen durante los meses previos a la primavera en Barcelona. Hay citas para todos los gustos, con situaciones que alguna vez puede que hayamos vivido y con actores y actrices en estado de gracia, conocidos o emergentes. Desde mi punto de vista, plagio o no, la serie es excelente en formato, en fotografía y en dirección de actores. Es absolutamente recomendable sumergirse en esas escenas, a pesar de que se critique que todas sean en sitios monísimos, cuquis y sin las aglomeraciones a las que los barceloneses y barcelonesas estamos acostumbrados.

Que peque de irreal en lo físico no significa que la serie sea capaz de llegarte. Y ha sido un éxito, ya que actualmente se emite una segunda temporada que, recordad, Dates nunca tuvo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Esclarmund
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow