Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Esclarmund:
7
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2012
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seven Psychopaths llena la pantalla. Y la llena porque hay monstruos como Walken, Waits o Harrelson, que son capaces de comérsela. Porque si esa demanda se la hiciéramos a Colin Farrell lo llevaríamos crudo. No es capaz de resultar creíble ni como alcóholico, y con sobreactuar hubiera tenido suficiente.

El resultado de la película es una amalgama divertida, con algunas escenas brillantes, pero que nos suena sin duda a Ritchie o a Tarantino. Algo que ya hemos visto, a pesar de ser nuevo. Ladrones, mafiosos, pistolas, sangre y amistad hasta el fin. Un guión en el que cuesta entrar inicialmente, y con momentos de drama y tensión que llegan a buen puerto gracias a las interpretaciones de los mencionados anteriormente.

Mención especial a los títulos de crédito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Esclarmund
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow