Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Esclarmund:
5
Aventuras. Acción Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando ... [+]
1 de marzo de 2015
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un entretenimiento de sobremesa de sábado, nada petulante y con unas interpretaciones bastante flojas por parte de casi todos los personajes. Con un guión bastante previsible, funciona a modo de divertimento, con coreografías de luchas más que decentes y con efectos especiales, de vestuario y maquillaje que nada tienen que envidiar a otras superproducciones americanas.

Digamos que si mezclas lo peor (si es que lo hay) de la serie Vikings, les sumas un argumento estilo Centurión, lo aderezas con unas tomas paisajistas de El Señor de los Anillos y usas el vestuario de Rey Arturo (al menos en esta peli las armas parecen reales) tienes como resultado Northmen.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Esclarmund
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow