Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Esclarmund:
2
Fantástico. Aventuras. Drama El Reino de Camelot se ve sumido en la oscuridad después de la muerte del Rey Arturo, sucedido por su cruel hermana, Morgana. Con tres dragones a su mando y el uso de su magia oscura, Morgana persigue a los caballeros de la Mesa Redonda que quedan en los confines del mundo para terminar con ellos. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un grupo de amigos aficionados a la esgrima antigua se juntan, se disfrazan como pueden (básicamente en chándal) y logran convencer a su amigo informático para que con el Sony Vegas les monte dos o tres efectos y se gastan los 1000 dólares del presupuesto en hacer tres dragones sobreimpresos.

El resultado final es un fan-film sin ningún interés más allá de observar la progresión de la actriz que interpreta a Morgana, francamente muy interesante aunque obviamente sobre-actuada.

Ni para reírse. Si se tomara a broma a sí misma, como en Knights of the Badass estaría bien, pero es que encima se lo toman con mucha seriedad, lo que todavía la convierte en más lamentable si cabe.
Esclarmund
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow