Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
6
Acción. Thriller. Drama Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2013
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film violento, basado en hechos reales, que a través de la crudeza inicial consigue enganchar al más despiadado y con un desarrollo mediocre cargado de ferocidad y dureza consigue que llegue hasta el final a la espera de su desenlace.

Ritmo a fuerza de puñetazos, actuaciones buenas a golpe de bofetadas, fotografía interesante al burbujeante rojizo y una dirección aceptablemente brutal conforman un film de lo más sugestivo, que para nada se hace aburrido, y aunque cae en algunos tópicos y desinterés a causa de unos buenos golpes, consigue levantarse y llegar a dar el último golpe dejando ese buen sabor de boca final, el de la sangre mezclado con la saliva.

Carlton Leach, su vida, idealizada, un personaje que no deja de ser un violento, machista, y troglodita personaje que ha dado esta sociedad, y más exactamente el mundo del fútbol, la auténtica droga de los ilusos.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow