Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Mingorance 1138:
6
Terror Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2015
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Las novias de Drácula" es la secuela directa de "Drácula" (Horror of Dracula), nuevamente dirigida por Terence Fisher y protagonizada por Peter Cushing.

Al igual que la primera, "Las novias de Drácula" está muy enfocada en Van Helsing. Yo personalmente hubiera titulado de otra forma estas dos películas; a la primera la hubiera llamado sencillamente "Van Helsing" y a la segunda "Van Helsing y las novias del Baron Meinster", porque en la primera Drácula aparece poco, pero en esta segunda entrega ni siquiera sale.

Por lo que a mí respecta, esta es una cinta entretenida, con muy buen ritmo y algunas escenas de acción bastante chulas (No os espereis "Matrix", pongamos las cosas en su contexto)

Peter Cushing es muy carismático en su interpretación del doctor Van Helsing, Yvonne Monlaur está fantástica como Marianne Danielle y David Peel hace muy bien del Baron Meinster.

La cinta cuenta con una buena banda sonora, un estilo visual agradable (algo que cuidaba bastante la Hammer) y ante todo es una agradable propuesta para tratarse de una película de Drácula en la que no aparece Drácula.

Valoración final: 6 sobre 10.

(Esta película debería llamarse "Las novias del Baron Meinster", ya que las vampiresas de esta película fueron transformadas por él y no por Drácula).

Aquí os dejo mi crítica de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=f_V8xCNAzjI&feature=youtu.be.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel Mingorance 1138
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow